.
domingo, 6 de septiembre de 2015

#TERECOMIENDO: Ansías y Poesías por Nozomi7

Hola Wattpaders. ¿Cómo se encuentran? Espero que leyendo un libro o algo en Wattpad :) Pues oficialmente inauguro una sección en blog que se llama #TERECOMIENDO, la cual consiste en recomendar (valga la redundancia) historias de Wattpad que quizá no estén finalizadas, pero que sean prometedoras o que me encuentre leyendo, eso sí, sin nada de spoiler (no se preocupen).  

Los #TERECOMIENDO se harán en formato de videovlog, para que sea de una forma más amena, de amigos entre amigos, claro, también habrá reseñas en el blog, pero esas serán ya de forma correcta a lo que es una reseña.

Y para empezar nuestro primer #TERECOMIENDO, lo abriremos con Ansías y Poesía de Nozomi7. Una historia que ya se haya finalizada y con su secuela en proceso.

Poeta204 es un usuario de Wattpad que gusta de publicar poesía romántica, la cual copia a uno de sus amigos. Esto lo hace con el fin de coquetear con sus lectoras. A su vez, sabedor de su atractivo, tiene como avatar una imagen de sus ojos verdes, los cuales, unidos a sus falsas letras, son las herramientas perfectas para poder conquistar a las mujeres. También lo hace para ufanarse de tener éxito ante sus amigos, aún a pesar de saber que no tiene talento para escribir, más allá de saberse el diccionario.
Pero, todo cambiará cuando se tope con la huraña Ansias; cuando él, muy dado siempre en corregir la ortografía de los demás, le haga saber de sus errores en sus poemas, con la rápida respuesta de ella al llamarlo "corrector de celular barato".¿Qué resultará de la interacción entre estas personalidades tan distintas? Anímate a adentrarte en ella, porque las ansias y anhelos plasmados en las poesías transmiten mucho más que simples letras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
UN BLOG HECHO PARA LA COMUNIDAD DE WATTPAD EN HABLA HISPANA.
Wattpareando | Template by Sleekpath
© Copyright: 2015. All Rights Reserved.