.
miércoles, 23 de septiembre de 2015

Imágenes libres de copyright para usar en tus portadas | Wattpareando


Hola Wattpaders, hoy les traigo la solución a sus problemas(?) En realidad no, pero si para que el dolor de cabeza que implica tener que buscar alguna buena fotografía para la portada de nuestras preciadas obras no sea una rompedera de coco y además ya saben, eso del copyright y de que te metan a la cárcel (o solo te demanden porque se te hizo muy fácil sacar una imagen de We Heart It o Deviantart sin leer bien los términos de uso) o simplemente usar una foto que todos utilizan en sus portadas (y aparte con copyright) que te hace perder originalidad. 


Bien, para evitar eso les traigo una recopilación de diferentes bancos de imágenes gratuitas al 100% libres de copyright para que las usen y desusen a su antojo. Claro, eviten tomar la foto y venderla como suya, porque entonces si les cae el chahuiscle. En fin, recopile de cierta temática, un poquito hipsters pero para eso existen los programas de retoque digital, ustedes pueden jugar con la imagen como quieran y exprimirla al máximo.

*solo tiene que dar click en la imagen para mayor resolución y guardarla*


 

 




Espero que las disfruten y si hacen alguna portada con ellas me etiqueten en Wattpad o twitter, ya saben que acá abajo les dejo mis redes. 
Por último, ¿les gustarían más recopilaciones de imágenes? ¿De qué tipo? Ya saben, para novelas de terror, fantasía y demás :D también ando recopilando ilustraciones pero eso será en otra entrada.

1 comentario:

  1. Se ven geniales. :3 Me gustaría que fueran para fantasía si tienes tiempo. :3
    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
UN BLOG HECHO PARA LA COMUNIDAD DE WATTPAD EN HABLA HISPANA.
Wattpareando | Template by Sleekpath
© Copyright: 2015. All Rights Reserved.